menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Verificará su arquitectura

Thales participará en el contrato de defensa contra misiles balísticos de la OTAN

151123 fragata De Zeven Provinciën (armada real neerlandesa)

24/11/2015 | París

Infodefensa.com

La multinacional de origen francés Thales ha sido seleccionada para verificar la arquitectura de la BMD (siglas en inglés de Defensa contra Misiles Balísticos) de la OTAN en el banco de pruebas integrado de La Haya. Este trabajo deriva del contrato que la organización atlántica adjudicó a la norteamericana Leidos a principios de año por un coste total de 77 millones de dólares, en el caso de que todas las opciones que contempla sean ejercidas.

Leidos trabajará bajo este acuerdo con Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Reino Unido y Turquía en apoyo del programa BMD de la Alianza Atlántica. El trabajo de todo el conjunto consiste en el diseño, el desarrollo y las pruebas de las interfaces con las armas y sensores de la OTAN y de los países integrantes.

En este contexto, Thales será la encargada de realizar las tareas de pruebas e integración necesarias para la verificación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje