24/11/2015 | París
Infodefensa.com
La multinacional de origen francés Thales ha sido seleccionada para verificar la arquitectura de la BMD (siglas en inglés de Defensa contra Misiles Balísticos) de la OTAN en el banco de pruebas integrado de La Haya. Este trabajo deriva del contrato que la organización atlántica adjudicó a la norteamericana Leidos a principios de año por un coste total de 77 millones de dólares, en el caso de que todas las opciones que contempla sean ejercidas.
Leidos trabajará bajo este acuerdo con Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Reino Unido y Turquía en apoyo del programa BMD de la Alianza Atlántica. El trabajo de todo el conjunto consiste en el diseño, el desarrollo y las pruebas de las interfaces con las armas y sensores de la OTAN y de los países integrantes.
En este contexto, Thales será la encargada de realizar las tareas de pruebas e integración necesarias para la verificación de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Raytheon reinvertirá en Polonia la mitad de los 5.000 millones del escudo antimisiles
Raytheon vence a Thales y MBDA y venderá a Polonia misiles por 6.000 millones
Francia encarga a Eurosam la modernización del sistema antiaéreo SAMP/T
Turquía planea crear su propio sistema de defensa antimisiles
Italia se suma a la modernización de misiles Aster iniciada por Francia