menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Crean la empresa conjunta de ISS AirPro

Airbus DS mejora con Provincial Aerospace su oferta de aviones C295W para Canadá

C295 FWSAR

15/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

Airbus Defence and Space (Airbus DS) se ha unido a Provincial Aerospace para mejorar las opciones de sus aviones C295W en el programa canadiense de aeronaves de ala fija de búsqueda y rescate FWSAR. Ambas compañías han creado la empresa conjunta AirPro SAR Services (AirPro), que se encargará de dar apoyo durante el ciclo de vida (ISS) de este modelo si es el finalmente seleccionado en el programa, que está previsto contratar el próximo verano.

El vicepresidente comercial de la empresa europea, Antonio Rodriguez-Barberán, recuerda que la solución C295W ISS está siendo empleada por más de veinte operadores en todo el mundo y cuenta con probado historial de maximización del éxito de la misión. Si el modelo de Airbus DS es el finalmente seleccionado AirPro empleará esta modalidad de ISS combinada con la profunda experiencia doméstica para asegurar la mejor y más rentable solución para Canadá a lo largo de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje