menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nueva división terrestre del grupo

Rheinmetall crea Vehicle Systems al mes siguiente de la fusión KMW-Nexter

160126 camion tierra MAN SX (rheinmetall)

27/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

La firma alemana de defensa Rheinmetall AG ha decidido reforzar su actividad en vehículos militares creando la división Vehicle Systems, con la que espera facturar 1.400 millones de euros este mismo año. La iniciativa llega un mes después de que la también alemana Krauss-Maffei Wegmann (KMW) y la francesa Nexter completaran su proceso de fusión, a cuya resultante se le calcula una facturación anual de 2.000 millones de euros, una cartera de otros 9.000 millones y en torno a 6.000 trabajadores en su plantilla.

Rheinmetall no cita en su comunicado a KMW-Nexter, pero justifica la necesidad de la nueva división apuntando que existen tendencias claras de mercado.

El primer paso de la iniciativa anunciada este lunes ha sido la reubicación bajo la misma entidad de gestión tanto de Rheinmetall Landsysteme GmbH (RLS) como de Rheinmetall MAN Military Vehicles GmbH (RMMV), de la que MAN Truck & Bus AG continua manteniendo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje