menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Se asocia con PGZ para competir con su T129

La turca TAI gana opciones en el concurso polaco de helicópteros de ataque

160208 tai turquia helicoptero T129 atak helicoptero (tai) 983x681

09/02/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía Turkish Aerospace Industries (TAI) se ha asociado con Polska Grupa Zbrojeniowa (PGZ) para competir en el programa polaco KRUK de helicópteros de combate. La empresa turca está ahora explorando las posibilidades de cooperación con las empresas polacas para ganar opciones con su aeronave T129 ATAK, una variante del A-129 Mangusta de la italiana AgustaWestland.

De esta manera, si resulta elegida, TAI integrará a proveedores polacos en su cadena de suministros para producir los aparatos y maximizar así los beneficios para la defensa y la industria local, de acuerdo con la información facilitada por la compañía turca. El planteamiento, además, no se circunscribe al programa KRUK, sino que el objetivo es extenderlo a largo plazo para ganar expectativas de negocio en los mercados locales e internacionales.

En este punto, PGZ está sumida en una estrategia de desarrollo de altas capacidades de la industria polaca de defensa y de incremento de su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje