09/02/2016 | Madrid
G. S. Forte
La compañía Turkish Aerospace Industries (TAI) se ha asociado con Polska Grupa Zbrojeniowa (PGZ) para competir en el programa polaco KRUK de helicópteros de combate. La empresa turca está ahora explorando las posibilidades de cooperación con las empresas polacas para ganar opciones con su aeronave T129 ATAK, una variante del A-129 Mangusta de la italiana AgustaWestland.
De esta manera, si resulta elegida, TAI integrará a proveedores polacos en su cadena de suministros para producir los aparatos y maximizar así los beneficios para la defensa y la industria local, de acuerdo con la información facilitada por la compañía turca. El planteamiento, además, no se circunscribe al programa KRUK, sino que el objetivo es extenderlo a largo plazo para ganar expectativas de negocio en los mercados locales e internacionales.
En este punto, PGZ está sumida en una estrategia de desarrollo de altas capacidades de la industria polaca de defensa y de incremento de su
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Leonardo negocia con TAI, Aselsan y Roketsan colaborar en un nuevo helicóptero
Turquía prepara la venta de helicópteros de ataque T129 a Pakistán
Airbus Helicopters aumenta sus lazos industriales para fabricar el Tigre en Polonia
TAI cierra el acuerdo para fabricar en Turquía 109 helicópteros T-70
Raytheon vence a Thales y MBDA y venderá a Polonia misiles por 6.000 millones