menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Del Cerro (Nexter): "El Scorpion es el nuevo modelo del Ejército francés"

160425 luis del cerro responsable contrato ebmr nexter versalles francia (gines soriano forte)02

09/06/2016 | Versalles (Francia)

G. S. Forte (enviado especial)

Francia aprovechará la nueva edición de Eurosatory, la mayor feria de armamento terrestre del mundo, para poner los focos del sector internacional sobre el ambicioso programa militar Scorpion. Su Ministerio de Defensa y decenas de empresas implicadas llevarán del 13 al 17 de junio a sus stands de la muestra de París los avances de este proyecto valorado en  más de 6.000 millones de euros, como adelantó Infodefensa.com durante una visita el pasado abril al corazón de la industria militar francesa para conocerlo mejor.

El proyecto incluye la construcción de 2.000 nuevos blindados y casi 400 vehículos ligeros, la mejora de 200 tanques Leclerc y la conexión digital en red de todo este material con sus operadores, combatientes y unidades.

Infodefensa.com entrevistó durante el mencionado viaje preparatorio de Eurosatory al responsable del contrato para la fabricación de los blindados (EBMR) en Nexter, Luis del Cerro, en la sede de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje