menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

La fusión franco-alemana KMW-Nexter revela en París su nueva identidad: KNDS

160613 kmw nexter defense systems marca (knds)

13/06/2016 | Madrid

G. S. Forte

Ya es oficial, los fabricantes de sistemas militares terrestres Krauss-Maffei Wegmann (KMW) y Nexter, presentan en la mayor feria de sistemas terrestres del mundo, Eurosatory, su nueva identidad, como adelantó en exclusiva Infodefensa.com el pasado abril. La fusión entre la empresa alemana y la francesa formalizada el pasado diciembre será conocida a partir de ahora como KNDS, por las siglas de KMW+ Nexter Defence Systems. La nueva firma expone a partir de este lunes y hasta el viernes en la muestra parisina en un único stand común presidido por un nuevo logotipo en el que las iniciales KNDS enmarcan un símbolo +, para evidenciar el origen de la compañía en la suma de dos empresas previas.

Los consejeros delegados (CEO) de las empresas fusionadas, Stéphane Mayer y Frank Haun, han sido los encargados de anunciar oficialmente la nueva identidad de su alianza: Estamos encantados de presentar nuestro nuevo paso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje