menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Gestión de llamadas

Hexagon/ Intergraph desarrollará su nueva aplicación IPT/Triage gracias a los Bomberos de Azores

pc azores1

16/06/2016 | Madrid

El Servicio Regional de Protección Civil y Bomberos de Azores (Portugal) ha llegado a un acuerdo tecnológico con Hexagon/Intergraph para el desarrollo de la aplicación informática IPT/Triage de la compañía.

Esta aplicación informática es un sistema integrado de clasificación de llamadas y/o incidentes destinado a la gestión y el despacho de incidentes en centros de seguridad ciudadana. Este servicio es desarrollado por la empresa Hexagon/Intergraph y supone una notable mejora del servicio suministrado a los ciudadanos de las islas Azores, gracias al acuerdo tecnológico mantenido entre la compañía y el Servicio Regional de Protección Civil y Bomberos de estas islas.

Según Luis Cabral, secretario Regional de Salud de la provincia de Azores, solo así podremos estar en la primera línea de innovación en esta área tan importante para la ciudadanía y reforzar nuestro vínculo de confianza con Hexagon/Integraph.

La presentación mundial de la aplicación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje