menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Godwind 2500 y Scorpene

DCNS esgrime su éxito en Australia para vender nuevos buques a Polonia

16021 submarino scorpene chile (dcns)(1)

22/06/2016 | Madrid

G. S. Forte

La constructora naval DCNS ha desembarcado este lunes en la feria de defensa del báltico Balt Military Expo 2016 con los submarinos Scorpene (en la imagen) y las corbetas Gowind 2500 en su cartera. La compañía copropiedad del estado francés llega a la muestra polaca en la localidad de Gdansk tras haber sido elegida por Australia como socio estratégico del programa SEA 1000 de construcción de doce submarinos por 50.000 millones de dólares australianos (33.000 millones de euros).

DCNS destaca en la información que ha divulgado sobre su participación en el evento polaco que acaba este miércoles, la victoria frente a las ofertas de Japón y Alemania del Shortfin Barracuda. Este es la denominación de la variante convencional del submarino nuclear francés en el que se basa el proyecto ganador en Australia. Junto a ella recuerda que Oslo también la ha seleccionado como uno de los dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje