menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

RfP

Turquía abre concurso para adquirir seis aviones de transporte táctico

151029 avion c295 murcia espa�a (gines soriano forte)03 855x585

24/06/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea de Turquía va a dotarse de media docena de nuevos aviones de uso general. La Subsecretaría de Industrias de Defensa (SSM, por sus siglas en turco), que es la oficina de adquisiciones militares del país, ha publicado este martes una solicitud de propuesta (RfP, como es conocida esta fórmula por sus siglas en inglés), con lo que se abre oficialmente el proceso de licitación.

Se trata de un concurso internacional al que con probabilidad concurrirán compañías de Estados Unidos, China y Europa, incluida Ucrania. El coste del programa se estima en una horquilla de entre 100 millones y 150 millones de dólares, de acuerdo con las fuentes consultadas por Defense News. Un funcionario conocedor del procedimiento ha explicado que el modelo previsto debe tener características similares a las del CASA-295.

El C-295 es un avión de usos múltiples lanzado en 2001 como versión evolucionada del CN235 que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje