menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DRS

IMI construirá lanzapuentes para tanques Abrams de EEUU por 400 millones

160624 lanzapuentes (ejercito estados unidos)

25/06/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía Israel Military Industries (IMI) ha anunciado la obtención de un contrato multianual para la fabricación y suministro de cientos de sistemas lanzapuentes para el Ejército de EEUU. Con ellos se equiparán tanques Abrams. El acuerdo incluye la opción de adquirir cientos de sistemas de puentes de asalto y mecanismos de lanzamiento más. Estos equipos han sido diseñados en un programa conjunto entre IMI y la firma estadounidense DRS.

La decisión de comprarlos fue tomada por las fuerzas terrestres norteamericanas tras probar durante tres años este sistema de lanzamiento de puentes bajo distintas condiciones de combate, de acuerdo con el digital de negocios israelí Globes. El mismo medio destaca cómo IMI está consolidando su negocio en Estados Unidos en un momento de preocupación extendida en Israel por la privatización de la empresa, en la actualidad en manos del Gobierno del país.

Entre sus posibles nuevos éxitos en el mercado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje