menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Airbus DS

El A400M demuestra su capacidad para lanzar paracaidistas por sus puertas laterales

160713 a400m paracaidistas prueba avion (airbus ds)

14/07/2016 | Madrid

G. S. Forte

El fabricante Airbus Defence and Space (Airbus DS) lleva unas semanas de enhorabuena en su proyecto aeronáutico más ambicioso. El avión militar A400M está introduciendo nuevas mejoras y solucionando los principales problemas que le habían colocado en el centro de las críticas. Esta misma semana se ha conocido que la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) ha certificado una solución transitoria para el fallo detectado en algunas reductoras (PGB) de sus motores. El mes pasado se anunció la entrega a Francia de la primera aeronave del programa con sus capacidades tácticas al completo, lo que incluye la adopción de un buen sistema de autodefensa y la capacidad automática de aterrizaje con baja visibilidad.

Ahora la empresa ha difundido una foto en la que demuestra haber logrado una de las capacidades más esperadas: el lanzamiento de paracaidistas desde sus puertas laterales. Además, según han confirmado fuentes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje