menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Posible proyecto de KNDS

Polonia negocia sumarse a Francia y Alemania en el desarrollo de un nuevo carro de combate

120523 fabrica tanque leclerc nexter francia (gines soriano forte)(1)

05/08/2016 | Madrid

G. S. Forte

El ministro de Defensa de Polonia, Antoni Macierewicz, ha revelado sus intenciones de formar parte de un proyecto industrial iniciado por Francia y Alemania para diseñar y fabricar un nuevo carro de combate. Aunque no lo ha citado expresamente, el programa al que el político parecer referirse se enmarcaría en los desarrollados por la compañía francesa Nexter y la alemana Krauss Maffei Wegmann ambas fusionadas en la nueva KNDS.

Macierewicz ha revelado a Defense News las conversaciones que ya está manteniendo su país para la producción y fabricación de un nuevo tanque con Alemania y Francia, sin dar más detalles. Anteriormente, Nexter mostró su intención de invitar a otros países europeos a unirse a sus proyectos. El presidente de la compañía, Stéphane Mayer, reveló el pasado junio que su estrategia pasa por proponer programas franco-alemanes que estarán abiertos a otros países europeos. La fuente concreta que entre esos potenciales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje