10/10/2016 | Madrid
G. S. Forte
Rusia está preparando el desarrollo de la próxima generación de aviones de combate, aquella que comenzará a operar dentro de una década. El equipo surgido para la creación de los cazas Su-35, de generación 4++, y T-50, de quinta generación, se encuentran actualmente involucrados en el diseño de los aviones de combate de sexta generación que darán servicio a Rusia en el futuro.
Guivi Dzhandzhgava, jefe de la Oficina de Diseño de Aparatos de Precisión de Ramenskoye, considerada como la líder en el desarrollo de equipos de aviación para las aeronaves rusas, ha revelado algunos destalles del programa. Actualmente se está llevando a cabo un gran número de trabajos relacionados con aviones con función de dron opcional, ha explicado, según recoge la agencia estatal Sputnik a partir de una información de la cadena de televisión rusa Zvezda.
En el futuro, las aeronaves intelectualizadas continúa Dzhandzgava podrán ser utilizadas en versión tanto tripulada
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Boeing ya tiene el boceto de su caza de sexta generación
India quiere transformar 200 cazas Su-30 a la versión 'Super Sukhoi'
Iran recibe su primer caza de 4ª generación y fabricación nacional Saeqeh-2
Alemania y Francia estudian el desarrollo conjunto del futuro carro de combate Leopard 3
Rusia probará el año que viene su caza de quinta generación T-50