menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desplazarán 2.600 toneladas

Hyundai construirá dos fragatas para Filipinas

161025 buque fragata filipinas (hyundai heavy industrias)

26/10/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía coreana Hyunday Heavy Industries (HHI) ha obtenido un contrato del Departamento Nacional de Defensa de la República de Filipinas para construir dos nuevos buques que prestarán servicio a la Armada de ese país. Las naves, que serán entregadas a partir de 2020, desplazarán 2.600 toneladas y medirán 107 metros de eslora.

Los futuros barcos sustituirán a las fragatas de la clase Incheon, actualmente en servicio. Serán unos buques más pequeños y ligeros dotados de propulsión combinada diésel y diésel, un sistema conocido por las siglas Codad que emplea dos motores diésel para mover una única hélice. Con este equipo deberán alcanzar una velocidad máxima de 25 nudos y cubrir hasta 4.500 millas náuticas a una velocidad de crucero de 15 nudos.

De acuerdo con HHI las futuras fragatas estarán fuertemente armadas con una combinación de sistemas de misiles, torpedos, cañones y sensores controlados por un sistema de gestión avanzado para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje