menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Vehículo derivado del M113

Lituania compra 168 blindados M577 al Ejército alemán

161205 lituania compra blindados m577 alemania (ministerio defensa lituania)

06/12/2016 | Vilna

Representantes de las Fuerzas Armadas lituanas y del Ministerio de Defensa alemán han firmado un contrato para la compra por parte del primero de 168 transportes blindados de personal M577 al segundo. El contrato está valorado en alrededor de 1,6 millones de euros, de acuerdo con la información oficial facilitada por el departamento de defensa lituano.

El teniente coronel Ramnas Baronas, comandante del comando de apoyo logístico lituano, destacó que los vehículos adquiridos se encuentran en buenas condiciones técnicas. Con ellos se cubrirá un hueco existente en el número de vehículos blindados de la fuerza terrestre de Lituania, explicó tras plasmar su firma en el contrato. Con ellos se cubrirán tareas de mando, apoyo al fuego indirecto, evacuación médica y entrenamiento.

Las máquinas, basadas en el modelo M113, deberán ser entregadas si no hay contratiempos en varias fases a lo largo del próximo año y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje