menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Caza ruso de generación 4++

Putin da el pistoletazo de salida a las pruebas de vuelo del 'MiG-35'

170127 avion combate rusia (mig 35)04

30/01/2017 | Madrid

G. S. Forte

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha destacado el buen potencial de exportación del caza ruso de generación 4++ (en referencia a su proximidad por sus capacidades a la quinta generación) MiG-35. El mandatario se ha expresado así durante una videoconferencia con el fabricante con motivo del inicio de las pruebas de vuelo de este avión de combate (en la imagen), que han tenido lugar este viernes ante representantes de una treintena de países, de acuerdo con la información facilitada por el fabricante.

El comienzo de estos ensayos está considerado por la empresa como el estreno mundial de su avión multifuncional más nuevo, al que además define como un caza sin análogos en el mundo. El MiG-35 es una máquina completamente nueva, universal que ejerce las misiones multirol independientes de alta complejidad, añade la fuente.

La aeronave hereda la composición aerodinámica del MiG-29, considerado como uno de los aviones de cuarta generación más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje