menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Procedimiento ESF4KSC

La EDA lanza una iniciativa para facilitar el acceso a financiación europea

Investigación europea. Foto: EDA

Investigación europea. Foto: EDA

01/06/2017 | Madrid

G. S. Forte

La Agencia de Europea de Defensa (conocida por sus siglas AED o EDA, en inglés) ha lanzado el procedimiento ESF4KSC, con el que va a dar soporte gratuito a la industria, entidades de investigación tecnológica, universidades, ministerios de Defensa y fuerzas armadas. La iniciativa tiene por objeto seleccionar proyectos susceptibles de beneficiarse con servicios de asesoramiento gratuitos para aumentar sus posibilidades de obtener financiación del Fondo Social Europeo (ESF), uno de los conocidos como Fondos Estructurales de Inversión Europeos (ESFI).

La EDA ha emitido una solicitud de proyectos (fórmula conocida por la expresión en inglés Request for Projects) para elegir a aquellos que mejoren de la manera más conveniente las destrezas y competencias cruciales para la defensa. La agencia europea explica que la industria, las organizaciones de investigación y tecnología, las universidades, las entidades dependientes de los ministerios de defensa y las fuerzas armadas, y otros titulares de proyectos potenciales de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje