menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2017

Eurenco presenta nuevos propelentes para munición de 120 y 155mm

Disparo de un proyectil de 155 mm. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa

Disparo de un proyectil de 155 mm. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa

12/09/2017 | París

Infodefensa.com

La compañía Eurenco aprovecha su presencia esta semana en la mayor feria internacional de defensa de este año, DSEI, para presentar sus últimos desarrollos en carga propulsora en munición de gran calibre. Esta filial del grupo estatal francés GIAT Industries lleva del 12 al 15 de septiembre a la muestra londinense “tras los exitosos ensayos de combustión, los nuevos propelentes de múltiples bases y cartuchos combustibles” desarrollados para alimentar municiones de artillería y carros de combate.

Se trata de los propulsores NK1404 (en la imagen inferior), para el sistema modular de carga de artillería de 155mm, y GB19T, desarrollado para impulsar munición de carro de combate de 120 mm APFSDS (siglas en inglés de proyectil perforador de blindaje estabilizado por aletas con casquillo desechable sabot). Ambos fueron lanzados en 2015 por la compañía, con fondos propios, dentro del proyecto de propulsores denominado Talc (siglas en inglés de munición total de gran calibre),...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje