menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2017

GDELS busca afianzar las opciones en Reino Unido de su 8x8 Piraña 5

Blindado 8x8 Piraña 5. Foto: Infodefensa.com

Blindado 8x8 Piraña 5. Foto: Infodefensa.com

13/09/2017 | Londres

Infodefensa.com

El blindado 8x8 Piraña 5 se expone en público esta semana en el Centro de Exhibiciones ExCel de Londres. General Dynamics European Land Systems muestra hasta el viernes su vehículo candidato al programa MIV (siglas en inglés de vehículo de infantería mecanizada) en la feria de defensa y seguridad británica DSEI 2017.

Esta plataforma de alta movilidad y protección, capaz de transportar 13 toneladas, destaca por un diseño modular que le permite reconfigurarse rápidamente adaptándose a la misión necesaria en cada momento. Los visitantes de la feria londinense pueden conocer las innovaciones que incorpora este vehículo que ya ha sido seleccionado por Dinamarca y España en los respectivos procesos de modernización de sus Fuerzas Armadas. En el caso danés, la producción de los Piraña 5 ya está en marcha.

Reino Unido ya seleccionó el Piraña 5 como el vehículo preferido para dotar a sus fuerzas armadas de un 8x8 en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje