menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa no quiere “apresurarse”

Bulgaria ya no tiene prisa por comprar un nuevo avión de combate

Avión de combate Gripen. Foto: Saab

Avión de combate Gripen. Foto: Saab

09/10/2017 | Sofía

Infodefensa.com

Sofía vuelve a dar un paso atrás en la renovación de su flota de cazas. El ministro de Defensa, Drassimir Karakachanov, ha afirmado este jueves, en una entrevista televisiva, que no hay necesidad de apresurarse en la compra de nuevos aviones de combate para las Fuerzas Armadas.

Las declaraciones del político llegan una semana después de que trascendiesen los planes de Bulgaria para volver a pedir ofertas dentro de un programa de compra de aviones en el que ya se daba por ganador al modelo Gripen de la compañía sueca Saab. Hace cinco meses, el entonces primer ministro interino, Stefan Yanev, llegó a anunciar el inicio de conversaciones para la adquisición de este modero, considerado favorito desde un año antes.

Karakachanov ha reconocido que ya no hay prisas el mismo día  –el 5 de octubre– en el que el Parlamento del país debía debatir un informe...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje