menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Compañía filial de la empresa europea de misiles

Nacy Dicarlo, nueva jefa de Desarrollo Estratégico de Negocios de MBDA Inc

Nancy Dicarlo Foto: MBDA Inc.

Nancy Dicarlo Foto: MBDA Inc.

22/11/2017 | Washington

Infodefensa.com

La filial norteamericana de la compañía europea de misiles MBDA ha incorporado a Nancy Dicarlo a su cúpula. Di Carlo, que recientemente ha dejado su puesto como directora de Asuntos Internacionales en la Agencia de Defensa contra Misiles de Estados Unidos (MDA, por sus siglas en inglés) es la nueva vicepresidenta de Desarrollo Estratégico de Negocios de MBDA Incorporated (MBDA Inc.).

En palabras del presidente y consejero delegado de MBDA Inc, John Pranzatelli, “Nancy posee una sólida reputación construida durante muchos años en el Departamento de Defensa” de Estados Unidos. De ella destaca su habilidad negociadora y “su fuerte pensamiento estratégico”.

En total DiCarlo ha cumplido más de 30 años “de liderazgo en el Departamento de Defensa, en las áreas de asuntos internacionales, planificación estratégica y gestión de programas de adquisición”, de acuerdo con el comunicado enviado por la empresa con el nombramiento. Entre otras funciones, la alta ejecutiva ha sido responsable...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje