menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Navantia firmó en noviembre un acuerdo con la empresa

GD inyecta 2.000 millones a sus astilleros ante la demanda de EEUU

Buque en construcción en Bath Iron Works. Foto: General Dynamics

Buque en construcción en Bath Iron Works. Foto: General Dynamics

30/01/2018 | Washington

Infodefensa.com

La firma General Dynamics está ejecutando un plan de 2.000 millones de dólares para preparar sus astilleros ante la fuerte demanda de buques militares que prevé la Armada de Estados Unidos. La Oficina de Presupuestos del Congreso del país (CBO) calcula que en los próximos será necesario desembolsar cerca de 800.000 millones de dólares para la construcción de los 355 nuevos buques militares que pretende la US Navy, como recogió Infodefensa.com a mediados de mes.

Ante estas expectativas, la compañía estadounidense, que es una de las grandes de la construcción naval del país, se ha puesto manos a la obra para acomodar sus instalaciones al aumento de volumen de trabajo previsto.

Los planes concretos pasan por emplear 1.700 millones de dólares en las instalaciones que su filial Electric Boat tiene en el estado de Connecticut, donde en los próximos años se construirán los submarinos de ataque de la clase...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje