menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los aviones comenzarán a llegar este año

Indonesia compra 11 cazas Su-35 por 1.140 millones de dólares

Avión de combate Su-35. Foto: United Aircraft Corporation

Avión de combate Su-35. Foto: United Aircraft Corporation

23/02/2018 | Moscú

Infodefensa.com

Yakarta recibirá el próximo agosto sus dos primeros aviones de combate de fabricación rusa Su-35S. El país ha firmado la adquisición de once aeronaves de este modelo en total por un montante global de 1.140 millones de dólares. Las siguientes seis unidades deberán ser suministradas a lo largo de los 18 meses siguientes y las tres restantes se entregarán antes de agosto de 2020, de acuerdo con el cronograma anunciado por Totok Sugiharto, portavoz del Ministerio de Defensa indonesio.

Las autoridades del país eligieron en 2015 este avión ruso para sustituir a su actual flota de aviones F-5 Tiger de fabricación estadounidense, si bien el contrato, que en aquel momento se previó firmar inmediatamente, ha tardado casi tres años en llegar. Durante ese tiempo también han optado a vender aviones de combate a Yakarta las compañías occidentales Saab, Lockheed Martin y Eurofighter.

Fuentes rusas afirman que los Su-35 superan a los cazas europeos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje