menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Revelación del Ministerio de Defensa

Suiza privatiza su empresa militar Ruag International

Trabajo de Ruag International

Trabajo de Ruag International

21/03/2019 | Berna

Infodefensa.com

La compañía suiza Ruag International pasará a manos privadas. La firma de armamento se convertirá “a medio plazo” en una empresa de tecnología aeroespacial completamente privada. El Ministerio de Defensa del país ha revelado esta semana los planes del gobierno helvético para este grupo con más de 9.000 empleados y una facturación anual de alrededor de casi 2.000 millones de francos suizos (datos referidos a 2017), lo que equivale a 1.760 millones de euros.

La fuente oficial justifica la medida apuntando que el Consejo Federal, que es el órgano ejecutivo suizo, “considera que este enfoque responde mejor a las necesidades de las fuerzas armadas y tiene en cuenta los intereses de propiedad de la Confederación y la posición de Suiza como lugar de trabajo y de tecnología”.

La cadena pública de información Swissinfo apunta que a partir del próximo año, Ruag estará configurada como un nuevo holding...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje