menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Probado el uso anfibio de la versión Ares

El Ejército británico contará con sus primeros blindados Ajax este año

Blindado Ajax durante unas pruebas anfibias. Foto: Equipo de Defensa y Apoyo del Ministerio de Defensa británico

Blindado Ajax durante unas pruebas anfibias. Foto: Equipo de Defensa y Apoyo del Ministerio de Defensa británico

22/03/2019 | Londres

Infodefensa.com

General Dynamics Land Systems UK entregará los primeros vehículos Ajax de dotación a las fuerzas británicas este mismo año. Las unidades que de momento ha recibido se emplean en la realización de pruebas antes de que se inicie su verdadera entrega a las unidades que operarán con ellas.

El denominado Equipo de Defensa y Apoyo, dependiente del Ministerio de Defensa británico, ha publicado en su cuenta de Youtube un video en el que muestra las primeras pruebas anfibias que ha realizado a sus blindados Ajax de la variante de apoyo de reconocimiento Ares, anteriormente conocida por las siglas PMRS. En el video se apunta que el primer vehículo certificado se entregará al Ejército este mismo año.

El futuro Ajax es un desarrollo a partir del Ascod, que es la versión de exportación de los vehículos de cadenas Pizarro, en servicio en el Ejército español, y Ullan, empleado por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje