menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Candidato al programa FVL de 100.000 millones de dólares

El Sikorsky-Boeing SB-1 Defiant vuela por primera vez

SB-1 Defiant en su primer vuelo. Foto: Sikorsky-Lockheed Martin

SB-1 Defiant en su primer vuelo. Foto: Sikorsky-Lockheed Martin

26/03/2019 | Washington

Infodefensa.com

El aparato desarrollado por las compañías estadounidenses Boeing y Sikorsky para tratar de dotar a Estados Unidos de su principal modelo de despegue y aterrizaje vertical ha completado su bautismo del aire. El SB-1 Defiant disputa al V-280 Valor, desarrollado por Bell, el programa FVL (siglas en inglés de elevación vertical futura) con el que Estados Unidos quiere sustituir a sus actuales flotas de UH60 Black Hawk, AH-64E Apache, CH-47 Chinook y OH-58 Kiowa. El ganador se hará con un contrato estimado en torno a los 100.000 millones de dólares hasta el año 2030 y se situará en una posición privilegiada para ganar otros contratos internacionales de sustitución de los helicópteros citados.

SB-1 Defiant en su primer vuelo. Foto: Sikorsky-Lockheed MartinEl FVL engloba el reemplazo de todos los helicópteros empleados por la Fuerza Aérea...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje