menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El veto germano acaba el domingo

Francia carga contra "la imprevisibilidad alemana" en exportación militar

Factoría alemana de armamento. Foto: Rheinmetall

Factoría alemana de armamento. Foto: Rheinmetall

28/03/2019 | Madrid

G. S. Forte

La embajadora de Francia en Berlín, Anne-Marie Descôtes, ha endurecido las críticas que su país ya expresó el mes pasado por las cortapisas que Alemania ha impuesto a la exportación de material de defensa. Descôtes lamenta “la imprevisibilidad de la política alemana” de ventas de defensa al exterior y señala que, como consecuencia, la industria francesa de armamento ya está trabajando por producir bienes sin componentes alemanes, en lo que describe directamente como una “German-free”, expresión en inglés que se puede traducir como “libre de alemanes”.

La representante diplomática gala en Berlín se ha explicado así en un texto que ha publicado para un think tank (laboratorio de ideas) en Alemania, informa la cadena pública de información de ese país Deutsche Welle. Descôtes ha asegurado que se trata de una reflexión personal, si bien se encuentran en sintonía con anteriores reflexiones de otros representantes de su país, aunque...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje