menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nuevo acuerdo de tres años

BT amplía sus servicios de apoyo a la OTAN

Instalación tecnológica de BT. Foto: BT

Instalación tecnológica de BT. Foto: BT

10/04/2019 | Londres

Infodefensa.com

La compañía de British Telecommunications (BT) ha firmado un nuevo acuerdo de tres años con la Agencia de Comunicación e Información de la OTAN (NCI) para brindarle servicios de apoyo por un valor de 5,9 millones de euros. La empresa británica explica que, con este contrato, “está ampliando la gama de servicios que proporciona a la OTAN para apoyar las operaciones globales de la alianza militar”.

BT se encarga de conectar a más de 70 centros de la OTAN a nivel internacional, incluidos emplazamientos distribuidos por los 29 países miembros de la alianza. La incorporación de los nuevos servicios de soporte de la red de BT a la agencia, permitirá a la OTAN implementar nuevas soluciones en el entorno dinámico en el que opera, según afirma la compañía en un comunicado.

“La conectividad segura y fiable, sumada a los nuevos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje