menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Airbus, Saab, Boeing y Lockheed

Los cuatro candidatos al caza canadiense presentarán ofertas este año

Avión de combate canadiense. Foto: Fuerza Aérea de Canadá

Avión de combate canadiense. Foto: Fuerza Aérea de Canadá

17/04/2019 | Ottawa

Infodefensa.com

Las firmas europeas Saab y Airbus (como cabeza de la empresa conjunta Eurofighter) y las estadounidenses Boeing y Lockheed Martin deberán presentar este mismo año sus ofertas al concurso canadiense de 88 nuevos aviones de combate. Las autoridades del país lanzarán a finales de mayo su solicitud de propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) a los cuatro fabricantes que quedan en la carrera, después de que la francesa Dassault se retirase a finales del año pasado por considerar que las compañías no estadounidenses no tienen posibilidades en este proceso.

Una vez emitida la RFP, los candidatos tendrán hasta final de año para presentar sus ofertas, de acuerdo con la información publicada por la cadena local CBC News, en la que cita fuentes de defensa y de la industria.

El borrador de solicitud de propuestas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje