menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ottawa busca modelo para adquirir 88 aviones

Canadá consulta a los fabricantes sobre su propuesta de compra de cazas

Avión de combate CF-18 canadiense. Foto: Fuerza Aérea de Canadá

Avión de combate CF-18 canadiense. Foto: Fuerza Aérea de Canadá

31/10/2018 | Ottawa

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea canadiense está a un paso más de adquirir 88 nuevos aviones de combate de un modelo que está tratando de elegir. La entidad canadiense de servicios y adquisiciones públicas PSPC (por sus siglas en inglés) ha anunciado que ya tiene listo un borrador de solicitud de propuestas para que los fabricantes potenciales puedan revisarla y hacer sus comentarios. Los posibles proveedores de este programa tendrán en torno a ocho semanas para dar su impresión sobre el documento.

Con la información recibida, las autoridades de adquisiciones afinarán la solicitud hasta emitir una propuesta formal. Se trata de un momento clave en este plan de compra de cazas con los que sustituir los antiguos 78 CF-18 con los que en la actualidad opera Canadá.

De acuerdo con la información oficial facilitada por las autoridades canadienses, el proceso está siendo revisado por observadores imparciales e independientes. La fuente apunta que asegurar “que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje