menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Aprobación de 32,5 millones para el proyecto

Alemania despeja el camino a los primeros contratos del futuro caza europeo

Maqueta del NGF. Imagen: Dassault Aviation

Maqueta del NGF. Imagen: Dassault Aviation

07/06/2019 | Berlín

Infodefensa.com

Los primeros contratos con la industria que Alemania y Francia esperan firmar para el denominado Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS, por sus siglas en inglés) durante el desarrollo de la exhibición París Air Show, durante la semana que irá del 17 al 23 de junio, tienen esta semana un preámbulo obligado con la aprobación alemana de 32,5 millones de euros de financiación inicial. El Comité de Presupuesto del Parlamento del país tiene programado para estos días esa autorización de fondos que permitirá el lanzamiento del desarrollo del FCAS.

De este modo Berlín abre la vía para que se puedan suscribir los primeros acuerdos con las empresas referentes al estudio de concepto del programa, que están programados para la citada semana de junio. Las principales compañías implicadas son las francesas Dassault Aviation y Safran, la alemana MTU Aero y la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje