menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La compañía ha sido elegida frente a otros 13 candidatos

Estonia encarga a la estadounidense LMT sus nuevos fusiles de asalto

Imagen promocional de LMT en la que aparece un emblema estonio. Foto: LMT Defense

Imagen promocional de LMT en la que aparece un emblema estonio. Foto: LMT Defense

06/07/2019 | Washington

Infodefensa.com

El Centro de Inversiones de Defensa de Estonia ha encargado al fabricante estadounidense LMT Defense (Lewis Machine and Tool Company) el suministro del nuevo fusil de asalto estándar para las Fuerzas Armadas del país. En cconcreto, Estonia prevé adquirir inicialmente 16,000 unidades de “armas automáticas personalizadas, así como accesorios”, de acuerdo con la información facilitada por su Ministerio de Defensa.

Si no se producen contratiempos, las primeras armas llegarán al país a principios de 2020 y serán utilizadas por el servicio activo del Batallón de Exploradores estonio. Más tarde recibirán sus fusiles los reclutas y reservistas de la y 2ª brigadas de Infantería y los miembros de la denominada Liga de Defensa voluntaria. En el marco de este contrato también serán dotados con los nuevos fusiles tanto efectivos de la Policía de Estonia y como de la Guardia de Fronteras y del Ministerio de Justicia.

El director...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje