menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La última unidad será empleada por la Policía Federal Alemana

Airbus ya ha entregado 1.000 helicópteros Super Puma

El H215 número mil. Foto Airbus

El H215 número mil. Foto Airbus

10/09/2019 | Marignane (Francia)

La compañía europea Airbus Helicopters ha entregado el helicóptero Super Puma número 1.000. Se trata de un aparato de la variante H215 que será empleado por la Policía Federal Alemana (Bundespolizei).

Este aparato es el último de un pedido de cuatro encargados por el mismo servicio de seguridad. Los tres anteriores llegaron finales de 2018. Los H215 se emplearán para apoyar al denominado comando Havarie en tareas de emergencias marítimas a lo largo de la costa norte del país.

La Policía alemana opera en la actualidad 23 unidades entre H215 y AS332-L1, lo que le convierte en uno de los principales usuarios de la plataforma del mundo. La familia Super Puma opera desde 1978 y presta servicio continúo e ininterrumpido a un centenar de usuarios diferentes (militares, policiales y civiles) de cerca de 59 naciones, donde alcanza excelentes índices de operatividad y seguridad, según el fabricante.

A este respecto, el consejero...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje