menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Capaz de acoger a 16 soldados equipados

Leonardo presenta una versión de transporte de tropas del helicóptero AW149

helicoptero AW149 (leonardo)(1)

20/09/2019 | Londres

Infodefensa.com

La compañía italiana Leonardo Helicopters ha preparado una variante para el transporte de tropas en su búsqueda por encontrar un hueco a su helicóptero AW149. Con esta aeronave la empresa pretende acercarse a los usuarios de aparatos de peso medio que tienen que renovar sus inventarios. El modelo, que se mostró la semana pasada en la exhibición británica de seguridad y defensa DSEI, es capaz de transportar hasta 19 pasajeros o 16 soldados equipados.

El helicóptero puede configurarse también para misiones de búsqueda y rescate, incluidas las que se realizan en entornos de combate, para lo que se han preparado espacios para dos artilleros en las ventanas delanteras de la cabina.

Entre otras opciones de armamento, el helicóptero puede equipar con dos ametralladoras de 7,62 o 12,7 mm, dos cañones externos de 12,7 o 20 mm, dos lanzadores de cohetes de 2,75 pulgadas o dos lanzadores de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje