Avión M-346. Foto: Alenia Aermacchi
10/12/2019 | Varsovia
Infodefensa.com
Los primeros cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea de Polonia ya se han formado con los nuevos reactores de entrenamiento M-346. Varsovia ya cuenta con ocho de estos aviones adquiridos a la compañía italiana Leonardo, y de los que tambíen ha encargado otros ocho.
Los primeros aviadores han utilizado estos aparatos en el curso que han completado de ocho meses, en el que se han incluido horas de vuelo en los M-346, además de formación en los simuladores relacionados.
El fabricante describe el modelo M-346 como la aeronave de entrenamiento más avanzada del mundo. Además de Polonia, también han adquirido este modelo Italia, Singapur e Israel.
Con este reactor italiano Polonia sustituye sus obsoletos TS-11 de manufactura local. El M-346 resultó elegido después de batir al Hawk AJT de la británica BAE Systems y al T-50 Golden Eagle, un proyecto conjunto entre la...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.