menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrollados por Rheinmetall

Alemania ya entrena para sus NH90 Sea Lion con simuladores Asterion

Helicóptero NH90 NTH Sea Lion. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero NH90 NTH Sea Lion. Foto: Airbus Helicopters

19/12/2019 | Madrid

Infodefensa.com

El personal en tierra que atenderá la nueva flota de helicópteros navales alemanes NH90 NTH Sea Lion ya puede entrenar gracias a la tecnología de simulación suministrada por Rheinmetall Electronics. La empresa germana suministró el pasado junio la cabina de simulación, de la línea de producción Asterion, que forma parte integral del Entrenador de Mantenimiento y Reparación para este modelo. Gracias a este sistema, los equipos en tierra de la futura flota han podido comenzar a prepararse antes de la recepción del primer helicóptero, que tuvo lugar el pasado octubre.

Este recurso está integrado en una réplica a tamaño real del helicóptero Sea Lion. Además de capacitar al personal que en el futuro será responsable de mantener y reparar el nuevo helicóptero, la cabina funcional también se puede utilizar para instruir a los pilotos. Se trata de “una gran ventaja”, según su desarrollador, “ya que la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje