menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los pilotos eslovacos se entrenan ahora en EEUU

Aero Vodochody ofrece a Eslovaquia aviones L-39NG junto a un acuerdo industrial

Avión de entrenamiento L-39NG. Foto: Aero Vodochody

Avión de entrenamiento L-39NG. Foto: Aero Vodochody

16/06/2020 | Praga

Infodefensa.com

La compañía checa Aero Vodochody Aerospace ha ofrecido a Eslovenia un acuerdo de cooperación a largo plazo para entrenar a sus pilotos que incluye el suministro de ocho aviones L-39NG. El plan, apoyado por el ministerio de Defensa checo, incluye una “importante cooperación industrial”, según el fabricante.

La empresa recoge en un comunicado que el pasado jueves mantuvo un encuentro con una delegación eslovaca encabezada por el nuevo ministro de Defensa del país, Jaroslav Nad, junto con el jefe de Estado Mayor de sus Fuerzas Armadas, el general Daniel Zmeck, y respaldada por el ministerio de Defensa checo, representando por el viceministro y director de la Sección de Cooperación Industrial, Tomáš Kopečný.

Eslovaquia se encuentra actualmente en pleno proceso de modernización de su fuerza aérea, en la que se incluye la sustitución de anticuados aviones MiG-29, desarrollados durante la época soviética, por nuevos cazas F-16 de fabricación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje