menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Aprobado el proyecto que también implica a Bélgica

Países Bajos aprueba el programa de sustitución de las fragatas M

Aspecto de las futuras fragatas para Países Bajos y Bélgica. Imagen: Ministerio de Defensa de Países Bajos

Aspecto de las futuras fragatas para Países Bajos y Bélgica. Imagen: Ministerio de Defensa de Países Bajos

30/06/2020 | Ámsterdam

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa neerlandés ha dado luz verde al reemplazo de sus actuales fragatas M por nuevos buques, dentro del programa conjunto que en 2016 acordó con Bélgica. Las nuevas naves, en cuya fabricación estarán implicadas la constructora naval local Damen y la firma de sistemas electrónicos francesa Thales, tendrá como principal tarea el combate contra submarinos, para lo que dispondrá de un nuevo torpedo, que podrá ser lanzado desde el propio barco o por el helicóptero del modelo NH90 con el que irá equipado. La secretaria de estado de Defensa, Barbara Visser, envió este miércoles una carta a la cámara baja del parlamento del país sobre la futura fase de investigación de los nuevos buques en el que recoge estas cuestiones.

Las actuales fragatas M de las marinas militares de Países y Bajos y Bélgica se encuentran en la actualidad al final de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje