menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dispositivos de visión nocturna para el conductor

Alemania dotará a sus blindados Marder con dispositivos Spectus II de Hensoldt

Recreación del uso de un dispositivo Spectus en un carro de combate. Foto. Hensoldt

Recreación del uso de un dispositivo Spectus en un carro de combate. Foto. Hensoldt

28/10/2020 | Berlín

Infodefensa.com

La compañía alemana Hensoldt equipará con dispositivos de visión nocturna Spectus II a los vehículos de combate de infantería (VCI o IFV) Marder del país. La operación se enmarca en el proceso de modernización de estos blindados de cadenas que la Bundeswehr (Fuerzas Armadas Alemanas) ha encargado a la firma local Rheinmetall. El programa incluye la adquisición de más de 170 sistemas Spectus II de observación nocturna de Hensoldt, que serán utilizados por los conductores de la flota de vehículos. El contrato está cuantificado en alrededor de 24 millones de euros, y contempla el inicio de la entrega de los aparatos a comienzos del año próximo, hasta completarlos a finales de 2022.

El fabricante de estos dispositivos de visión del conductor para vehículos de combate explica que en ellos se “combina una cámara termográfica no refrigerada con una cámara de bajo nivel de luz. Estas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje