menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrollo presentado en la exposición Aero India 2021

Rafael instala a su bomba Spice 250 un motor turborreactor

Spice 250 ER. Foto: Rafael

Spice 250 ER. Foto: Rafael

08/02/2021 | Bangalore

Infodefensa.com

La compañía israelí Rafael Advanced Defense Systems ha desarrollado una variante de su bomba aire-tierra Spice 250 dotada con un motor turborreactor. La empresa lo ha presentado esta semana en el feria sectorial internacional Aero India 2021, que ha acabado este viernes tras tres días de exhibición en Bangalore, al sur del país.

La nueva variante se denomina Spice 250 ER (siglas de rango extendido en inglés), y se basa en la munición más pequeña de la familia Spice, que incluye los desarrollos Spice 250, Spice 1000 y Spice 2000.

El fabricante define al Spice como un arma aire-superficie autónomo que ataca objetivos con precisión milimétrica y con altos volúmenes de ataque, independientemente de la navegación GPS y basado en sus algoritmos de inteligencia artificial electroópticos autónomos.

Lo más destacado del Spice 250 ER es la incorporación de un motor turborreactor en miniatura con un sistema de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje