menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los beneficios de la firma israelí caen en cambio

Rafael incrementa ligeramente sus ventas pese a la pandemia

Lanzamiento de un misil anticarro Spike. Foto: Rafael

Lanzamiento de un misil anticarro Spike. Foto: Rafael

26/03/2021 | Tel Aviv

Infodefensa.com

El coronavirus no ha reducido las cuentas de Rafael, una de las tres mayores compañías de defensa israelí. En 2020 la empresa facturó 2.746 millones de dólares, frente a los 2.723 millones de un año antes. Se trata de un incremento que no llega al 1% en un año, pero que tiene un importante valor simbólico dadas las dificultades que durante el último ejercicio han supuesto las medidas de lucha contra la pandemia, que sí han dejado huella en los beneficios de la empresa. En concreto, de la citadas ventas la compañía extrajo unas ganancias netas de 94 millones, lo que supone un descenso, del 15,3% concretamente, respecto a los 111 millones registrados en 2019.

También descendieron sus nuevos encargos durante 2020 respecto al año anterior, hasta los 2.295 millones de euros (un 18% menos que en 2019), y, ligeramente, la cartera total de encargos, que al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje