menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El modelo completará este año la certificación de esta capacidad.

El avión A400M suministra por primera vez a dos helicópteros en vuelo

Avión A400M suministrando en vuelo a dos helicópteros H225M al mismo tiempo. Foto: Airbus

Avión A400M suministrando en vuelo a dos helicópteros H225M al mismo tiempo. Foto: Airbus

21/04/2021 | París

Infodefensa.com

El avión de transporte militar de Airbus A400M está más cerca de contar con una de sus capacidades más esperadas: el suministro de combustible a helicópteros en pleno vuelo. La Dirección General de Armamento francés (DGA), que actúa como agencia de adquisiciones militares en ese país, ha desarrollado una campaña de certificación de esta función en la que han estado involucrados dos helicópteros H225M de la Fuerza Aérea francesa.

El desarrollador de la aeronave, Airbus, afirma en un comunicado que su avión está avanzando “con éxito” en “una importante campaña de certificación de reabastecimiento aire-aire de helicópteros, completando la mayoría de sus objetivos de desarrollo y certificación”. El segmento de actividad centrado en defensa y espacio de la firma europea, Airbus Defence and Space, “tiene como objetivo lograr la certificación completa de reabastecimiento de combustible aire-aire de helicópteros a finales de este año con la conclusión de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje