menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance del primer trimestre de 2021

Leonardo incrementa sus ingresos un 7,7% en un año

Alessandro Profumo, CEO de Leonardo. Foto: Leonardo

Alessandro Profumo, CEO de Leonardo. Foto: Leonardo

12/05/2021 | Roma

Infodefensa.com

La compañía italiana del sector aeroespacial y de defensa Leonardo sumó durante el primer trimestre de este año una facturación de 2.790 millones de euros. Se trata de un 7,7% más que la cifra lograda en el mismo periodo del año anterior. De esa cantidad ha logrado extraer unos beneficios antes de intereses impuestos y amortización (Ebita) de 95 millones de euros, lo que equivale a un incremento interanual del 132%. Por otra parte, el grupo acumula una deuda neta de 4.640 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,6%.

Los resultados de Leonardo en este primer trimestre del año, examinados y aprobados por su consejo de administración la semana pasada, muestran “la resiliencia del negocio militar/gubernamental, en un escenario que aún se ve afectado por la pandemia”, de acuerdo con el comunicado emitido por la empresa sobre este balance del primer cuarto de 2021....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje