menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Armados con una estación remota Fieldranger Multi

Londres compra a Rheinmetall cuatro robots de combate Mission Master

Mission Master- Fire Support. Foto: Rheinmetall

Mission Master- Fire Support. Foto: Rheinmetall

27/05/2021 | Londres

Infodefensa.com

Reino Unido ha encargado a la firma alemana Rheinmetall cuatro nuevos vehículos robot de pelotón Mission Master, que se suman a los cuatro que ya adquirió hace un año. La diferencia con aquellos, que estaban dotados de módulos de carga, es que las cuatro nuevas unidades irán equipadas con módulos de apoyo de fuego; es decir, irán armados. Con esta adquisición, enmarcada en el programa de experimentación RPV británico, por las siglas en inglés de vehículo robótico de pelotón, Reino Unido “prueba cómo los vehículos no tripulados pueden aumentar la potencia de fuego y las capacidades de las tropas de combate desmontadas a nivel de pelotón”.

El contrato, del que Rheinmetall ha informado ahora aunque fue adjudicado a finales de febrero, recoge que los nuevos vehículos Mission Master – Fire Support serán entregados durante un periodo que arranca este mismo mes y concluye el próximo agosto. El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje