El Ejército Argentino busca empresa para la compra de 40 camiones 4x4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

El Ejército Argentino busca empresa para la compra de 40 camiones 4x4

Camiones del Ejército Argentino. Foto EA
|

(Infodefensa.com)

La Dirección General de Material de Material del Ejército Argentino ha publicado en el Boletín Oficial la licitación pública para la adquisición de 40 camiones 4x4 para el transporte del personal y carga.

El Ejército requiere de unidades con una autonomía mínima de 400 kilómetros, con una capacidad de carga de al menos cinco toneladas y capacidad de remolque de 15 toneladas como mínimo.

Los vehículos deberán presentar un largo de entre 6,10 y 8,80 metros, un acho máximo de 2,55 metros y una altura al techo de la cabina de hasta 3,50 metros, capaz de albergar a por lo menos un conductor y un acompañante. Las unidades contarán con seis cilindros, motor diésel de cuatro tiempos y una cilindrada mínima de 5.800 cm3.

Garantías y cursos para el personal

 

La empresa que resulte adjudicataria del contrato deberá presentar un certificado de garantía de calidad original de fábrica, por un período no inferior a los dos años, que abarque: garantías de funcionamiento, reparación, calidad, evicción y las acciones relativas a los vicios redhibitorios de los automotores, así como defectos de material y fabricación de las unidades.

Además, la empresa ganadora arbitrará los medios para dictar en los lugares a coordinar con el Ejército dos cursos de capacitación para 15 operadores de la Fuerza. Igualmente, deberá incluir en su oferta el primer mantenimiento (mano de obra e insumos) a partir de la recepción definitiva de los vehículos, según manual.

Finalmente, la compañía adjudicataria tendrá que entrgar los camiones a la Dirección de Arsenales del Ejército Argentino, con un mínimo de 50 litros de combustible en cada unidad. La apertura de ofertas se realizará el próximo 11 de junio.   



Recomendamos