El Ejército Argentino busca empresa para la compra de 40 camiones 4x4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

El Ejército Argentino busca empresa para la compra de 40 camiones 4x4

Camiones del Ejército Argentino. Foto EA
|

(Infodefensa.com)

La Dirección General de Material de Material del Ejército Argentino ha publicado en el Boletín Oficial la licitación pública para la adquisición de 40 camiones 4x4 para el transporte del personal y carga.

El Ejército requiere de unidades con una autonomía mínima de 400 kilómetros, con una capacidad de carga de al menos cinco toneladas y capacidad de remolque de 15 toneladas como mínimo.

Los vehículos deberán presentar un largo de entre 6,10 y 8,80 metros, un acho máximo de 2,55 metros y una altura al techo de la cabina de hasta 3,50 metros, capaz de albergar a por lo menos un conductor y un acompañante. Las unidades contarán con seis cilindros, motor diésel de cuatro tiempos y una cilindrada mínima de 5.800 cm3.

Garantías y cursos para el personal

 

La empresa que resulte adjudicataria del contrato deberá presentar un certificado de garantía de calidad original de fábrica, por un período no inferior a los dos años, que abarque: garantías de funcionamiento, reparación, calidad, evicción y las acciones relativas a los vicios redhibitorios de los automotores, así como defectos de material y fabricación de las unidades.

Además, la empresa ganadora arbitrará los medios para dictar en los lugares a coordinar con el Ejército dos cursos de capacitación para 15 operadores de la Fuerza. Igualmente, deberá incluir en su oferta el primer mantenimiento (mano de obra e insumos) a partir de la recepción definitiva de los vehículos, según manual.

Finalmente, la compañía adjudicataria tendrá que entrgar los camiones a la Dirección de Arsenales del Ejército Argentino, con un mínimo de 50 litros de combustible en cada unidad. La apertura de ofertas se realizará el próximo 11 de junio.   



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto