Colombia renueva la cúpula de sus Fuerzas Armadas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Colombia renueva la cúpula de sus Fuerzas Armadas

Foto Mindefensa
|

El presidente colombiano, Iván Duque, ha anunciado la renovación de la cúpula de las Fuerzas Armadas de esta nación, en una decisión que se da cuatro meses después de la posesión del nuevo gobierno.

En este sentido, fue designado como comandante de las Fuerzas Militares, el mayor general Luis Navarro, quien hasta la fecha era el segundo comandante del Ejército.

Como comandante del Ejército fue designado el mayor general, Nicacio de Jesús Martínez, quien hasta la fecha era el inspector general de esta fuerza.

Como comandante de la Fuerza Aérea (FAC) fue nombrado el mayor geneal Ramsés Rueda, quien hasta la fecha era el inspector general de esta fuerza.

Como director de la Policía fue elegido el mayor general Óscar Atehortúa, experto en seguridad ciudadana, lucha antinarcóticos y hasta el momento también el Inspector General de esta institución.

Como comandante de la Armada Nacional (ARC) fue escogido el vicealmirante Evelio Ramírez, hasta el momento jefe de Operaciones Navales, oficial con una destacada hoja de vida y con una amplia experiencia operacional.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto