La Armada de Uruguay adquiere repuestos para aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay adquiere repuestos para aeronaves

Avión B200 de la Armada uruguaya. Foto: Marcelo Umpierrez.
|

La Armada Nacional del Uruguay ha adquirido repuestos para sus dos Beechcraft B200 Super King Air y ha llamado a licitación para el overhaul de las hélices de un avión de entrenamiento Beechcraft T34C-1 Turbo Mentor.

La primera compra fue asignada a la firma Sofitech S.A. por un total de 185.377,51 dólares e incluye una variada gama de repuestos para la estructura de la aeronave incluyendo piezas de los flaps, tornillos, cubiertas para el tren de aterrizaje, conectores, ensamblajes, bisagras, mangueras, filtros, rulemanes y otros.

La segunda compra, aún no asignada, es para la realización de un overhaul completo a una hélice marca Hartzell Propeller Inc. perteneciente a uno de los Beechcraft T34C-1 Turbo Mentor que posee la Aviación Naval. El ganador de la licitación deberá realizar una recorrida general y balanceo dinámico de la hélice. Además, deberá proveer un informe detallando todos los boletines de servicio aplicados durante la recorrida. La garantía deberá ser de por lo menos 100 horas de vuelo o seis meses calendario, lo que ocurra primero.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto