La UME saca a concurso el mantenimiento de cuatro bases
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La UME saca a concurso el mantenimiento de cuatro bases

Vista área de las instalaciones en la base de Torrejón de Ardoz. Foto: UME
|

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha sacado a concurso el mantenimiento integral de sus infraestructuras ubicadas en las bases de Torrejón de Ardoz, Morón de la Frontera, Zaragoza y Gando. El contrato tiene un valor de 876.479 euros y un plazo de ejecución de dos años.

La Jefatura de Asuntos Económicos de la UME es el órgano responsable de la gestión de la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El contrato está compuesto por cuatro lotes; uno para cada una de las instalaciones citadas.

El presupuesto asciende a los 674.889 euros, impuesto incluidos, repartidos en dos anualidades, 2018 y 2019. El contrato también incluye una posible prórroga de un año que eleva el valor estimado a los 876.000 euros. Por lotes, la base de Torrejón dispondrán de 292.723 euros para reparaciones y mantenimiento; la de Zaragoza contará con 195.148 euros; la de Morón de la Frontera tendrá una partida de 162.624 euros; y, por último, la de Gando gestionará 24.393 euros.

Las compañías interesadas en la licitación tienen hasta el 11 de junio para presentar sus ofertas y el 20 de ese mes tendrá lugar la apertura de dichas ofertas. En este caso, el único criterio evaluable con 100 puntos será el precio de las propuestas presentadas por las empresas.

La base aérea de Torrejón acoge el Primer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM I), el cuartel general de la UME, el Regimiento de Apoyo e Intervención en Emergencias (Raiem) y el Batallón de Transmisiones de la Unidad Militar de Emergencias (Btume).

La base de Zaragoza alberga el BIEM IV y las bases de Morón de la Frontera y Gando acogen instalaciones del BIEM II.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto