SAES refuerza su presencia en Kazajistán
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SAES refuerza su presencia en Kazajistán

Visita a SAES de ministros de Kazajistán. Foto: SAES
|

La compañía española SAES participó la semana pasada en la feria Kadex 2018 en Astana (Kazajistán), donde exhibió sus propuestas de soluciones para la defensa submarina. Durante el evento visitaron su stand el ministro de la Industria de Defensa y Aeroespacial, Beibut Atamkulov, y el viceprimer ministro de Defensa de Kazajistán, Askar Zhumagaliyev.

La empresa aumentó en esta edición su presencia con la participación en dos stands diferentes de dos empresas con las que colabora en el país como Thales y Gidropribor. Esta última pertenece al grupo de empresas Kazakhstan Engineering Group.

En concreto, la firma especializada en electrónica submarina mostró en el stand de Gidropribor maquetas en tamaño real de los sistemas Minea y Mila. Los responsables de defensa de Kazajistán conocieron las principales características de estos sistemas, a la vanguardia en equipos multi-influencia y en sistemas para operaciones especiales, respectivamente.

Nuevos proyectos en Kazajistán

SAES también mantuvo encuentros con las autoridades del país con la vista puesta en el desarrollo de nuevos proyectos navales. En este sentido, directivos de la empresas se reunieron con el comandante en jefe de la Marina de la República de Kazajistán, Bekzhanov Saken Mansurobich.

La empresa ha entregado varios sonares de detección de buceadores para la protección de buques kazajos. Además, firmó hace un año un protocolo con Gidropribor para introducir otros productos y servicios en el país, y para la fabricación local de la estación de medida multi-influencia Mirs y el sistema Minea, así como para el suministro de servicios de ingeniería y adiestramiento.



Recomendamos