El JEME realiza una gira oficial por Uruguay y Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El JEME realiza una gira oficial por Uruguay y Argentina

El general Varela y el general Pasqualini. Foto: Ejército argentino
|

El Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general de ejército Francisco Javier Varela, ha realizado esta semana una gira oficial por Uruguay y Argentina, donde ha intercambiado experiencias durante varias jornadas de trabajo con los jefes de los Ejércitos de los dos países del cono sur americano.

El viaje arrancó el pasado 6 de marzo en Uruguay. El JEME se entrevistó con el comandante en jefe del Ejército Nacional, general Guido Manini Ríos, y visitó el Regimiento de Caballería nº1. Además, mantuvo un encuentro con el ministro de Defensa, Jorge Edgardo Menéndez Corte, y con el embajador de España en el país, Javier Sangro de Liniers.

El miércoles 7 se trasladó a la vecina Argentina, en la que tuvo una reunión de trabajo con el jefe del Estado Mayor General del Ejército, general Claudio Ernesto Pasqualini, y asistió a una recepción en la Embajada de España en Argentina por parte del embajador Francisco Javier Sandomingo Núñez. También tuvo la ocasión de comprobar las capacidades del Regimiento de Infantería nº1 Patricios.

 



Recomendamos